Ortopedia y Ortodoncia Dentomaxilofacial
575
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-575,bridge-core-2.6.2,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Ortopedia y Ortodoncia Dentomaxilofacial

Conoce nuestros servicios

odontopediatria en concepcion

Tratamientos

Ortodoncia Preventiva

La Asociación Americana de Ortodoncia recomienda que un niño reciba su primer examen de ortodoncia antes de los 7 años de edad. El diagnóstico  temprano permitirá reconocer potenciales problemas y su consecuente corrección antes de que se vuelvan más serios.

Esto tipo de ortodoncia suele ir acompañada de la intercepción oportuna de malos hábitos, la extracción de estratégica de algunas piezas dentarias, entre otros.

Tratamientos

Ortodoncia Interceptiva

El tratamiento de ortodoncia interceptivo busca diagnosticar y tratar de manera temprana y oportuna maloclusiones en dentición temporal y dentición mixta. Y de esta forma prevenir alteraciones de mayor severidad en la dentición permanente.

Este tipo de Ortodoncia ha demostrado ser beneficiosa, debido a que podemos evaluar cualquier problema en pacientes en crecimiento y así abordarlos en  su etapa más temprana.

odontopediatria en concepcion
odontopediatria en concepcion

Tratamientos

Ortodoncia Correctiva

La ortodoncia correctiva se basa en la corrección de una anomalía ya presente. Es en estos casos se requiere un tratamiento con aparatología fija, multibrackets, que permite devolver una correcta oclusión, estética y función.

Call Now Button