Nuestra Tecnología
348
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348,bridge-core-2.6.2,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Nuestra Tecnología

Un gran aliado en nuestros procedimientos

odontopediatria en concepcion

Lo último en tecnología

Sistema de Anestesia Local Computarizado (STA)

Este innovador sistema permite proveer anestesia local con mínimo o ausencia de dolor y estrés para los pacientes.

Esto es posible a través de un control computarizado del flujo del liquido anestésico que puede llegar a evitar la sensación de adormecimiento colateral del labio, mejilla y/o lengua.

Tecnología más amigable

Óxido nitroso

La Academia Americana de Odontopediatría respalda el uso de la terapia de inhalación de oxígeno/óxido nitroso como una técnica segura y eficaz para reducir la ansiedad y disminuir el dolor durante los procedimientos odontológicos. El gas, una mezcla de óxido nitroso y oxígeno, se administra por inhalación a través de una máscara nasal aromatizada, por lo que su hijo respirará un aroma dulce y agradable. Los pacientes están conscientes y pueden hablar con su Odontólogo durante su visita. El óxido nitroso es uno de los tratamientos sedantes más seguros en odontología. Tiene un inicio rápido y los efectos desaparecen casi de inmediato.

odontopediatria en concepcion
Call Now Button