odontopediatria en concepcion

Bienvenidos a Clinica Muc San Pedro de la Paz

Clínica MÜC nace hace cuatro años como una propuesta de atención odontológica integral orientada a niños y adolescentes de un grupo de destacadas profesionales, graduadas en las mejores universidades del país y el extranjero (USA, Suiza).

Con el objetivo de crear una experiencia positiva, acogedora e inolvidable, nuestro equipo clínico ofrece un ambiente de atención de standard internacional en su arquitectura y diseño interior, que en los niños produce un efecto de curiosidad, alegría, y especialmente confianza, fundamental para un servicio de alta calidad.

El equipo profesional y asistente de MÜC se ha especializado única y exclusivamente en la atención pediátrica y está en condiciones de dar por superadas las experiencias traumáticas y amargas que padecen muchos niños en sus atenciones odontológicas previas. Nuestro equipamiento y tecnología de última generación, son los pilares que posibilitan liberar a nuestros niños  del stress generado por el dolor y la ansiedad tan propios de nuestras intervenciones.

  • odontopediatria en concepcion

Contamos con el testimonio de las familias de  más de 2.000 niños tanto del gran Concepción, como de otras regiones del país, que han encontrado en Clínica MÜC  una solución definitiva a los problemas de salud bucal de sus hijos. Evitar el daño emocional, entregar soluciones odontológicas de alta calidad fundadas en la formación y experiencia del equipo de profesionales y el disponer de un entorno de atención único en la zona centro – sur del país, son elementos diferenciadores que hemos sabido construir.

Hoy Clínica MUC crece, abre su corazón y las puertas de su nueva sucursal en San Pedro de la Paz. El constante compromiso con la salud bucal, con el bienestar físico y emocional de niños y adolescentes  nos permiten  poner a disposición de nuestros antiguos y futuros pacientes un espacio más amplio, más inclusivo,  que suma  a sus servicios la especialiad de Ortodoncia y Radiología con equipamiento de última generación.

Con la alegría y con el cariño de simpre……los esperamos!!!!

 

 

 

 

 



Call Now Button